PGR Tlaxcala procesa a una persona por la portación de arma de fuego sin licencia
17 de octubre - 2016

pgr09ago

La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación en Tlaxcala, obtuvo la vinculación a proceso de una persona, por el delito de Portación de Arma de Fuego sin licencia.

De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Comisión Estatal de seguridad, localizaron un vehículo tipo Wagon, con placas de circulación del estado de Puebla, el cual se encontraba estacionado sobre la carretera federal,  a la altura San Martín  kilómetro 4.798, cerca de una gasolinera en el municipio de Ixtacuixtla.

Al acercarse e identificarse como elementos policiacos, procedieron a realizarle una revisión a la unidad localizando un arma de fuego corta con cargador, tipo pistola, marca Llama, calibre: .380”, matrícula: 145524 abastecida con un cartucho calibre .380”, en el lugar que ocupa el auto estéreo, razón por la cual procedieron a su aseguramiento, así como del arma de fuego.

Formulándose la imputación, por el  delito referido, se vinculó a proceso en los términos solicitados y se obsequió como medida cautelar la presentación mensual en el Centro Federal de Justicia Penal, ubicado en Ciudad Judicial.

Asimismo, se otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.