Realizan segundo encuentro de equipos de transición
12 de octubre - 2016

reunion

Por Gerardo E. Orta Aguilar

Se llevó a cabo la segunda reunión entre los equipos de transición del gobierno estatal electo y en funciones, en las que participaron cinco instancias del Poder Ejecutivo.

Se trata de la Comisión Estatal de Seguridad, Oficialía Mayor, Contraloría, Dirección de Atención a Migrantes y la Dirección Jurídica.

Como se informó el pasado seis de octubre, el gobernador electo Marco Antonio Mena Rodríguez conoció en una primera reunión, la información ofrecida por la Secretaría de Gobierno y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En esta ocasión, además del gobernador, Mariano González Zarur, participaron los representantes de diferentes dependencias del gobierno del Estado, entre ellos, Oreste de Jesús Estrada Miranda (CES), Ubaldo Velasco Hernández , José Luis González Sarmiento (DAM), y Hugo René Temoltzin Carreto.

También acudió la Procuradora de Justicia, Alicia Fragoso Sánchez, el titular de la Sesa, Alejandro Guarneros Chumacero, y el secretario de finanzas, Jorge Valdés Aguilera.

El gobernador electo Marco Mena, anunció que a la par de las reuniones de trabajo que se están realizando, también se llevan a cabo encuentros en lo particular con las dependencias del gobierno del Estado.