Ayuntamiento de Chiautempan realiza ampliación de red eléctrica en Tlalcuapan
3 de octubre - 2016

red_electrica_tlalcuapan

Dentro de los trabajos que se tienen programados en diversas comunidades del municipio de Chiautempan en cuestión de infraestructura urbana y sobre todo con el firme compromiso de mejorar los servicios básicos a la población, en la calle Malintzi, de la comunidad de San Pedro Tlalcuapan, desde hace algunos días se ejecutan trabajos de ampliación de red eléctrica, mismos que serán concluidos y entregados en próximas fechas.

Ello fue dado a conocer por el director de Obras Públicas Municipales, José Luis Zecua Ortiz, aseverando que dicha obra es de suma importancia para los habitantes de dicho lugar.

Informó que esta obra lleva un avance del 80%, la cual beneficiará a las familias de la zona ofreciendo mayor seguridad, mejor calidad de vida, plusvalía y servicios básicos, con una extensión de 1,0400 metros lineales de longitud.

Zecua Ortiz, destacó que esta obra proviene del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2016, formando parte del trabajo comprometido que se continúa realizando para la mejora de infraestructura en el municipio, siguiendo así las instrucciones giradas por el alcalde Antonio Mendoza Romero.