Muere por tomar 25 caguamas bien frías
30 de septiembre - 2016

borracho_muerto

Foto y fuente: TERRA

El hombre había ingerido 25 ‘caguamas’ en total y estaba a punto de comenzar la 26

Tras una intensa discusión con su esposa, un hombre acudió a un bar con la intención de ‘ahogar sus penas’, pero jamás hubiera imaginado lo que ocasionaría tomarse 25 cervezas tamaño familiar, mejor conocidas como caguamas.

El incidente ocurrió el pasado jueves cuando el individuo identificado como Alfonsino Zapata

sufrió una congestión alcohólica, dentro de un bar en el municipio de Aculco, Estado de México .

Según los reportes el hombre de oficio agricultor, había peleado con su esposa unas horas antes por los malos resultados de la cosecha, por lo que decidió beber para olvidarse de todo, sin embargo, lo que comenzó solo como un mal momento terminó con su vida.

Cuando llegó la hora de cerrar, los empleados se acercaron a Alfonsino que yacía reclinado sobre la mesa, le pidieron que se retirara, pero no obtuvieron respuesta, por lo que los trabajadores pensaron que quizá se había desmayado.

De inmediato llamaron al número de emergencias para que paramédicos los auxiliaran, sin embargo, ellos confirmaron que había muerto por la ingesta excesiva de alcohol.

De acuerdo a los empleados del lugar, el hombre había ingerido 25 ‘caguamas’ en total y estaba a punto de comenzar la 26.