Foro Permanente de Legisladores, alista reunión en sede de Congreso
30 de septiembre - 2016

diccionario_de_la_constitucion

Por José Luis Ahuactzin

El denominado Foro Permanente de Legisladores, encabezado por el presidente del capítulo Tlaxcala, Carlos Augusto Pérez Hernández, informó que el próximo 7 de octubre sesionará en la entidad.

Explicó que entre los objetivos planteados son presentar el Diccionario de la Constitución Mexicana, Jerarquía y Vinculación de sus Conceptos, como herramienta para el uso de los legisladores próximos.

Detalló que en esta reunión acudirá uno de los dos autores, Alejandro Spíndola Yáñez, para presentar su autoría y sea la herramienta de uso legislativo y demás autoridades para su desarrollo político-legislativo.

No obstante a ello, dijo que asistirán exdiputados locales, federales y exasambleístas de ahora Ciudad de México, diputados locales, electos y presidentes municipales en funciones y electos «para generar intercambio de ideas y conocimiento parlamentario…».

El Diccionario, detalló que se trata de una edición muy completa y única a la fecha «ya que el contenido jurídico, además de que recoge los argumentos esgrimidos por el legislador en su tarea de reformar los instrumentos del gobierno e incorporar nuevas aspiraciones sociales…».