Vázquez Rodríguez continúa fortaleciendo la educación en Apizaco
29 de septiembre - 2016

apizaco29sep

Entregó computadoras a la Telesecundaria número 7

Cerca de 300 alumnos de la escuela Telesecundaria número 7, “José María Morelos y Pavón”, de la ciudad de Apizaco, resultarán beneficiados con la entrega de equipos de cómputo por parte del presidente municipal, Jorge Luis Vázquez Rodríguez.

Durante la entrega el alcalde, Vázquez Rodríguez, acompañado del coordinador de Educación, Arte y Cultura del Apizaco, Teódulo López González, aseguró que una de las prioridades de este gobierno es fortalecer la infraestructura educativa para ayudar a los estudiantes a obtener un mejor aprovechamiento.

“Durante la presente administración nos hemos preocupado por proporcionar las herramientas necesarias para mejorar la calidad de la educación que se imparte en Apizaco y esta es una de las acciones que estamos realizando”.

En el evento que se llevó a cabo en el salón de Cabildo de la presidencia municipal, el representante personal del director de la telesecundaria, Baldemar Hernández Flores, agradeció la atención que el edil ha tenido para la institución educativa con la donación de estos equipos de cómputo. “Este tipo de acciones nos motivan a esforzarnos para poder alcanzar el objetivo de mejorar la calidad educativa”.

Los kits entregados constan de pantallas con su respectivo CPU, Teclado y mouse, mismos que se suman a los donados a las escuelas secundarias técnica número 2 “Camaxtli”, la general Ricardo Flores Magón y la primaria Josefa Ortíz de Domínguez de Guadalupe Texcalac.