Rubén Pluma Morales llevará a cabo una administración con rumbo
29 de septiembre - 2016

ruben

“Será una administración con un proyecto con rumbo, y agradezco a la ciudadanía de Tlaltelulco, amigos, familias y seguidores su apoyo al ganar la contienda electoral”.

Por David Pérez Toriz

El presidente electo de la Magdalena Tlaltelulco, por el partido de la estrella Partido del Trabajo (PT) Rubén Pluma Morales logró ganar la presidencia en forma contundente con 2529 votos o sufragios a favor seguido de la coalición PRI-Verde, 1907, es decir 622 votos, repuntó el pasado 5 de junio bajo el eslogan de campaña “Yo si tengo Rumbo”. Al mismo tiempo, el ahora presidente electo se pronunció en que “Será una administración con proyecto y rumbo, agradeció a la ciudadanía de Tlaltelulco, amigos, familias y seguidores su apoyo para ganar.

A decir del abanderado del PT por tercera ocasión participó a la presidencia, sin embargo, su convicción, trabajo, dedicación, rumbo y sobre todo una campaña de propuesta ha demostrado que puede administrar los recursos públicos asignados al municipio en beneficio de los distintos sectores de la población.

Dijo estar agradecido con los ciudadanos que lo apoyaron para obtener el triunfo, sin embargo gobernará para todos los pobladores de Tlaltelulco en forma igualitaria como servidor público, abundó que una vez ganada elección pobladores se han acercado a entregar peticiones, tal es el caso de una ampliación de electrificación. A la vez Pluma Morales expresó que recopilará información de solicitudes a resolver en el municipio como presidente electo, sin embargo será hasta entrando en funciones cuando retome dichas peticiones de los pobladores y no infringir o violentar la ley en la materia.

Uno de los problemas que aqueja al municipio es la delimitación de límites territoriales, así como la delimitación de la empresa Gres Grupo Porcelanite situaciones de carácter poblacional.

Pluma Morales destacó que en días posteriores integrará y planeará las acciones que llevará a cabo para iniciar la administración municipal, dijo que algunos trabajos requieren de seguimiento y otros tendrán que elaborarse para su ejecución.

Para finalizar, el candidato electo del PT en Tlaltelulco sostuvo que la ciudadanía eligió al mejor candidato que en verdad tendrá rumbo la administración municipal al progreso, desarrollo y prestación de servicios públicos con calidad y en un par de meses entrará en funciones.