Ofrece PRD ser oposición responsable; Lorena reconoce sentencia
28 de septiembre - 2016

entrevista_cambron

Por José Luis Ahuactzin

Por separado, la ex candidata del PRD a la gubernatura del estado Lorena Cuéllar Cisneros y el dirigente estatal del Sol Azteca, Juan Manuel Cambrón Soria, reconocieron la resolución que esta tarde emitió la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Por medio de su cuenta de twitter, Cuéllar Cisneros únicamente se limitó a “agradecer” el apoyo que recibió en el proceso poselectoral.

lorenea_twett

En tanto que el dirigente estatal perredista dijo que al concluir la etapa poselectoral el PRD acatará la resolución aunque no comparta el sentido de la sentencia esta tarde emitida por las instancias jurisdiccionales, por ello el PRD alistará una postura oficial de cara al nuevo gobierno que en los próximos días entrará en funciones.

Dijo que el PRD, en torno a la relación que tendrán con el gobernador electo Marco Antonio Mena,   se asumirá como “una oposición responsable y crítica”, pero además propositiva en la que defenderá su agenda de cara a los nuevos tiempos.

En una breve entrevista con Gentetlx, lamentó la resolución y detalló que analizarán la sentencia, pero de entrada dijo que “en Tlaxcala vivimos una elección de Estado, una elección desequilibrada en donde se favoreció a uno de los participantes”.