Lamenta ex candidata perredista su primera derrota electoral
28 de septiembre - 2016

lorena_cuellar

A través de un video en redes sociales y entre reproches, la ex candidata perdedora acepta finalmente su derrota

Por Manuel Amador

Visiblemente afectada, y con semblante desencajado, la senadora con licencia del Partido de la Revolución Democrática Lorena Cuellar Cisneros comunicó que aún creían en una oportunidad de que alcanzará la gubernatura del estado su inevitable derrota electoral.

La perredista mencionó que la sala superior del poder judicial de la federación nuevamente evidenció sus insuficientes alegatos y desecho sus impugnaciones, con lo que tras meses de negación, reconoció que el gobernador electo de Tlaxcala es Marco Antonio Mena, bajo las siglas de la mesa coalición PRI-PVEM-PS-PANAL.

Asimismo, la derrotada ex alcaldesa de la capital reprochó lo que representa su primera derrota electoral asegurando aún haber sido victoriosa desde su óptica, abundando de manera contradictora que «la lucha llego a su fin, pero no ha llegado a su fin».

Adelantó que mantendrá sus acciones para «apoyar» a distintos sectores de la población, sin especificar si volverá al senado de la republica a ocupar el curul que obtuvo en 2012.