Entrega alcalde Zacatelco patrulla para seguridad Pública
28 de septiembre - 2016

zacatelco_patrulla28

Como resultado del esfuerzo llevado a cabo por la administración municipal, el presidente municipal de Zacatelco, Francisco Román Sánchez, hizo entrega oficial a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de una unidad que será utilizada como patrulla.

Esta unidad dará servicio y seguridad a todos los habitantes de la sección quinta, Xitotohtla, el alcalde, exhortó a los policías municipales, a que pusieran todo su empeño para cuidar esta nueva patrulla, ya que la seguridad de los habitantes está en sus manos.

Explicó el alcalde que esta nueva patrulla, fue adquirida con recursos propios del ayuntamiento y que se encuentra totalmente equipada.

En evento llevado a cabo en el palacio municipal, por último, el munícipe señaló que esta nueva unidad automotriz es para beneficio de los habitantes de este municipio, indicándoles a los policías de asumir la responsabilidad para resguardar la seguridad pública por el bien del municipio de Zacatelco.

En el acto estuvieron presentes en la entrega, el secretario técnico, Alejandro Salgado Pedraza; el tesorero, Hugo Alberto Hernández Moreno; el director de Seguridad Pública Municipal, Mauro Aquino Delgado y el subdirector, Santiago Rodriguez Rosendo; así como algunos de los elementos policíacos.