Continúa la Capamh ampliando su parque Vehicular
28 de septiembre - 2016

huamantla_bendicion28

Entrega JAAL un pipa y camioneta para seguir dotando de mejor servicio a la comuna

Con el firme propósito de continuar dotando de un mejor servicio al municipio, el ayuntamiento de Huamantla que preside José Alejandro Aguilar López y la Comisión de agua potable y alcantarillado del valle de Huamantla (Capamh) encabezada por Fernando Rodríguez de la Vega, realizaron la entrega de una nueva pipa y una camioneta que se unen al amplio parque vehicular.

Aguilar López destacó la gran labor de todos y cada uno de los colaboradores de la Capamh ye felicitó a su director Fernando Rodríguez de la Vega por su trabajo al frente de esta importante dependencia municipal, por su buena conducción administrativa que ha permitido la compra de dos unidades más.

“La compra de estos dos nuevos vehículos servirán para otorgar un mejor servicio de agua y drenaje a los huamantlecos. La pipa y la camioneta que hoy se incorporan a sus labores, serán de apoyo indudable en esta etapa final de la administración municipal y, seguro estoy para las autoridades venideras en esta importante prestación de servicios” dijo el munícipe.

Por su parte Fernando Rodríguez de la Vega director de Capamh, agradeció el apoyo del alcalde así como la libertad para cumplir con las encomiendas y así entregar buenos resultados. El director agradeció y destacó el apoyo de todos sus colaboradores en general, de quienes dijo todo lo logrado hasta ahora no habría sido posible sin su apoyo.

Finalmente Rodríguez de la Vega enfatizó que desde su llegada el parque vehicular se ha ampliado considerablemente, pues sólo existía un pipa (adquirida en la pasada administración del mismo Aguilar López) y dos vehículos, por lo que hoy se cuenta con un parque vehicular moderno y eficiente para otorgar un mejor servicio a la población, el cual incluye una nuevo pipa, 4 camionetas, 5 motocarros y 9 bicicletas.

Las dos unidades entregadas consisten en un contenedor tanque de acero inoxidable con capacidad de 10 mil litros y una camioneta equipada para la cuadrilla de albañilería los dos modelos 2017 debidamente emplacados y verificados.