Se unen Legisladores Federales del PAN a celebración de Tlaxco
27 de septiembre - 2016

legisladores_pan_adf

Asisten como invitados del alcalde, Jorge Rivera Sosa

Tlaxco; Tlax.- Los legisladores federales del PAN, Adriana Dávila, Senadora de la República y Juan Corral, diputado federal, se sumaron a la celebración de la población de Tlaxco por su primer año de haber recibido la denominación de pueblo mágico.

En respuesta a la invitación del alcalde de esta demarcación, Jorge Rivera Sosa, ambos legisladores participaron del festejo en donde las autoridades entregaron reconocimientos a mujeres y hombres destacados de Tlaxco.

Los legisladores federales presenciaron el acto protocolario y de agradecimiento a los vecinos por su colaboración para que Tlaxco mantuviera por el primer año la denominación de pueblo mágico.

La Senadora por Tlaxcala, Adriana Dávila, sugirió a los vecinos mantener este título, toda vez que es una gran oportunidad para promocionar los atractivos turísticos y la gastronomía de Tlaxco, que genera empleos y ganancias económicas.

Por su lado, el diputado federal, Juan Corral, agradeció la invitación para que fuera testigo de este acontecimiento histórico, en virtud de que esta denominación es esfuerzo de todas y todos los tlaxquences.