¡Borrachazo de lunes!, deja cuantiosos daños en la capital del estado
27 de septiembre - 2016

borrachazo27a

Por Manuel Amador

La noche de este lunes, un ebrio conductor que trataba de huir de un percance vehicular se despistó en la boulevard Revolución para causar severos daños a su vehículo y lesiones de consideración a si mismo.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas sobre la citada vialidad, cuando el conductor del automóvil marca Honda, tipo Accord, color blanco, con placas de circulación del estado de Puebla, quien conducía en estado inconveniente salió de la cinta asfáltica en el puente que cruza el río para terminar en el carril contrario y parte del camellón.

Al lugar arribaron elementos de la Policía estatal y la dirección de vialidad del estado, así como elementos de la Cruz Roja Mexicana quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado que presentaba múltiples contusiones.

borrachazo27

Asimismo, en medio de varias personas que observaban el aparatoso percance, los rescatistas y elementos del orden tuvieron que lidiar con otra persona en estado de ebriedad que pretendía abordar la ambulancia para acompañar al herido, el cual se presume era su acompañante.

Además, se sabe que las causas del incidente fueron el estado etilo en el que conducía el vehículo y el exceso de velocidad al que se desplazaba para huir de un percance previo que ocasionó casi un kilómetro atrás, a la altura de la clínica 08 del IMSS, donde no se reportaron lesionados, solo daños materiales y donde además el accidentado causó daños a los neumáticos, dejando a su paso una estela de humo y daños en la vialidad al rozar los rines con el asfalto.