A través de torneo de futbolito, Juventud Chiautempan impulsa el deporte
27 de septiembre - 2016

jose_andres_mendoza_juventud_chiau

El ayuntamiento de Chiautempan, a través de la dirección de Juventud y Economía Solidaria Social, a cargo de José Andrés Mendoza Hernández,   en coordinación con la Liga de Futbol “Muñoztla 2016”, promueve el deporte de futbolito realizando   un torneo los fines de semana en la comunidad de Muñoztla, por lo que hace una invitación extensiva a todos los equipos de futbol que puedan participar en dicho torneo.

Mendoza Hernández manifestó que para poder llevar a cabo dicho torneo fue necesario realizar trabajos de rastreo y nivelación en un terreno particular, así como la colocación de porterías; ofreciendo de esta manera las condiciones adecuadas para la práctica de este deporte.

Detalló que actualmente están participando equipos de las comunidades de Xaxala, Tlalcuapan, Colonia El Alto, Texcacoac y Muñoztla, al igual que equipos del municipio de Tlaltelulco.

Dio a conocer que las categorías que integran al torneo son femenil y varonil libre, cada equipo deberá contar con un mínimo de 12 jugadores y cubrir una cuota de inscripción de 250 pesos, teniendo derecho a obtener premiación los tres primeros lugares de cada categoría, al mejor goleador y mejor portero.

Refirió que los equipos interesados para participar pueden hacerlo al número celular 2464639336 con el presidente de la liga Geovanni Lima Muñoz, quien proporcionará mayor información sobre el torneo de referencia.