Trabajaré con transparencia hasta el final de la administración: Valentín
26 de septiembre - 2016

valentin_gutierrez

En días pasados sostuvo acercamientos con la CMIC para garantizar a la ciudadanía que las acciones en materia de obra sean de calidad y de manera transparente.

El Lic. Valentín Gutiérrez Hernández, Presidente Municipal de Apetatitlán de Antonio Carvajal, refrendó su compromiso de trabajar hasta el último día de su administración en favor de las personas y de su bienestar.

Para poder entregar los resultados que la ciudadanía se merece, en días pasados se reunión con el presidente en Tlaxcala de la CMIC, Arquitecto Sergio Cruz Castañón, a quien le manifestó la necesidad de trabajar coordinadamente para poder concretar en la comuna los proyectos de cara al cierre de su administración.

En la reunión que se llevó a cabo en las instalaciones de la Cámara Méxicana de la Industria de la Construcción, “planteamos la posibilidad de establecer convenio de colaboración que pudiera quedar como antecedente para que las siguientes administraciones podamos recibir la asesoría y la colaboración de la Cámara y así llevar a cabo obras de calidad y sobretodo dar certeza a los ciudadanos de que las obras en el municipio puedan mejorar la calidad de vida”, afirmó el Alcalde.

Ahí el Presidente Municipal provechó el acercamiento y vinculación con el Arquitecto Sergio Cruz para poder solicitar información respecto del proyecto de puente peatonal que será construido con recursos federales en la comunidad de Belén, por lo que el presidente de la CMIC se comprometió a hacer la consulta del proyecto e informar a la presidencia el estatus del mismo.

En esa misma tesitura el presidente agradeció la atención de la Cámara y se comprometió a manejar los asuntos relacionados de manera transparente y ejecutar cada acción, justo como lo ha hecho desde el inicio de la administración, con apego a la legalidad y siempre con las puertas abiertas a la ciudadanía.