Mejorar las condiciones de vida garantiza un alto desarrollo: JLVR
26 de septiembre - 2016

apizaco26sep

Entrega en Texcalac cuartos para baño y dormitorios

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los apizaquenses y otorgarles mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo para participar activamente en la reactivación económica que el presidente municipal, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, lleva a cabo en Apizaco desde el inicio de su administración, se entregaron cuartos para dormitorio y para baño en Santa María Texcalac.

“Es motivante cómo desde la sesión de Cabildo mis compañeros y yo planeamos con responsabilidad las obras que se van a llevar a cabo, para ello nos organizamos, planeamos y jerarquizamos las necesidades de la población, y finalmente decidimos qué sitio y qué sector de la sociedad se va a favorecer”.

Asimismo al entregar las llaves, el edil deseó el mejor de los éxitos a las personas que se vieron favorecidas con estos cuartos de baño y dormitorios, “el manejo transparente de los recursos y la austeridad con la que se ha manejado la presente administración, ha sido la base fundamental para realizar distintas obras aquí en Texcalac, se han ampliado y pavimentado distintas calles, ello aunado a la construcción del CDC que también servirá para mejorar la calidad de vida de los habitantes”.

Por su parte el presidente de comunidad, Virgilio Báez Pérez, al agradecer a las autoridades municipales el apoyo recibido, aseguró que el desarrollo de los apizaquenses depende en gran medida del desempeño que realizan las autoridades, por ello refrendó el compromiso de continuar trabajando.

“Esto no termina aquí, el compromiso es realizar más obras en beneficio de los ciudadanos para seguir construyendo una mejor comunidad y un mejor municipio”.

Finalmente, Ricarda Montes Sánchez, a nombre de todos los beneficiarios, se manifestó orgullosa de contar con autoridades como el alcalde de Apizaco y el presidente de Texcalac, “Sabemos que estamos en buenas manos porque tienen esa visión para lograr un desarrollo que ayude a mejorar nuestro bienestar social