Lleva “Expo Desarrollo para Todos” a Totolac avances de dos grandes obras estatales
26 de septiembre - 2016

expo_totolac_desarolloparatodos

Ciudad Judicial y el Centro de las Artes son los dos temas de esta muestra

La “Expo Desarrollo para Todos” arribó a Totolac para mostrar los significativos avances en la construcción de la Ciudad Judicial, así como de la última etapa de construcción y rehabilitación del Centro de las Artes.

Con el apoyo del ayuntamiento, el Gobierno del Estado mantiene esta estrategia para mostrar a la población imágenes de los principales logros alcanzados en esta administración, que estará vigente en este lugar hasta el próximo 2 de octubre.

En esta ocasión se instalaron 20 fotografías de gran formato frente a la presidencia municipal, donde se observa la construcción de Ciudad Judicial y del Centro de las Artes, ambos ubicados en el municipio de Apizaco.

En el caso de Ciudad Judicial se pueden conocer aspectos del avance en la construcción del Tribunal Superior de Justicia del Estado (Tsje), así como las instalaciones que ya se encuentran en operación como son: el nuevo edificio del Sistema de Justicia Penal, el Centro de Manejo Documental y Digitalización del Consejo de la Judicatura Federal, y los que serán construidos próximamente.

A su vez, se brindan diversos ángulos del Centro de las Artes, ubicado en la ex fábrica de hilados y tejidos de San Luis Apizaquito, que presenta un rostro renovado, en el que se observan espacios modernos, donde se organizan talleres multidisciplinarios, biblioteca y teatro experimental.

La serie fotográfica muestra el antes y después de este inmueble que fue rescatado por la presente administración estatal para convertirlo en una de las más importantes sedes de la cultura a nivel nacional.

La “Expo Desarrollo para Todos” es una muestra contundente de que Tlaxcala ha recuperado su lugar en la escena nacional y próximamente será expuesta en otros municipios de la entidad.