Festeja Albino Mendieta Lira “La Verbena de la Amistad” en Tetlanohcan
26 de septiembre - 2016

albino26

Este fin de semana el diputado local Albino Mendieta Lira festejó el evento denominado “La Verbena de la Amistad” organizada por la CNOP municipal de Tetlanohcan y La Organización Política Estatal Xicohtencatl Padre e Hijo.

El acto fue totalmente familiar y contó con la presencia del Presidente Municipal Electo, Juan Carlos Mendieta Lira, quien tomó la palabra y agradeció al Legislador Local por haber sido el padrino de este magno evento que por segundo año consecutivo resulta ser un éxito por la presencia de miles de invitados.

De igual forma el Diputado Local agradeció a cada uno de los asistentes por formar parte de este proyecto de inclusión y brindándoles el respaldo que cada ciudadano merece.

albino26a

Después del protocolo los asistentes disfrutaron de la tradicional verbena que estuvo compuesta por deliciosos antojitos mexicanos y música en vivo y hasta un toro mecánico estuvo al servicio de todos para que disfrutarán de una velada sensacional.

Con este tipo de eventos el legislador promueve la cultura y las tradiciones que arraigan en todos los municipios del estado, para no dejar que estos se pierdan.