Reconocen afiliados de la CMIC trabajo de Escobar Jardínez
25 de septiembre - 2016

empresarios_tlax

Afiliados de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), reconocieron el trabajo que ha realizado el alcalde de Tlaxcala, Adolfo Escobar Jardínez, en beneficio de los pobladores en lo que va de su administración.

Ante la presencia de Sergio Cruz Castañón, delegado de la CMIC en Tlaxcala, Escobar Jardínez sostuvo que los empresarios y los gobiernos deben trabajar en comunión para sacar adelante al país, sus regiones y su Estado.

Tras interactuar y cambiar opiniones con los constructores, expresó que ahora los pobladores pueden llevar a cabo de forma ágil y sencilla los trámites y servicios gubernamentales a través de cualquier dispositivo conectado a internet, y con lo cual, se evita fomentar la corrupción y la pérdida de tiempo.

“La meta de la actual administración municipal se cumplió, ahora en la capital del estado tenemos un gobierno digital que le ofrece a la población sus trámites de forma sencilla, ágil, adaptables y seguros”, resaltó

En su intervención, Cruz Castañón destacó el trabajo del alcalde capitalino al impulsar proyectos de gran visión que permiten el desarrollo social y económico del municipio.

“Le reconocemos su trabajo en la capital del estado, al impulsar un gobierno electrónico, así como los importantes avances que ha tenido en materia de seguridad, e infraestructura deportiva; sabemos del progreso que tiene el municipio y de los avances que ha implementado para otorgar mejores servicios a la población ”, aseguró.