Deja tres lesionados choque en Yauhquemehcan
25 de septiembre - 2016

atah_accidente

Por Manuel Amador

El hecho de tránsito registrado la noche de este sábado, en la carretera Tlaxcala-Apizaco dejó al menos 3 lesionados y daños materiales a las unidades colisionadas así como afectaciones al tránsito de los vehículos.

El percance se registró a la altura de la comunidad de San Benito Xaltocan en Yauhquemehcan, donde la camioneta Nissan Urvan color blanco, con número económico 609, de ATAH impactó el costado trasero izquierdo a una unidad de la marca Ford, tipo Pick Up de color rojo con camper metálico y placas particulares de Guanajuato.

Dejando lesiones a algunos de los pasajeros que llevaba la colectiva, así también a los tripulantes de la camioneta Pick Up, la que debido a la fuerza del choque perdió el camper que quedó en medio de la carretera.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y efectivos policíacos, quienes atendieron a los afectados.

Señalar que los conductores de ambas unidades, intentaron darse a la fuga, siendo que el chofer de ATAH fue alcanzado y agredido por una persona que se ostentó como policía.

Lo que fue reprochado por algunos compañeros del volante, quienes acudieron en apoyo del involucrado en el percance, mismo caso para el chofer de la Pick Up.

Ya que hubo gente que se ostentó como empleado de la CES y estaba presente en apoyo intentando decantar o influir en el trabajo del Policía Federal que tomó conocimiento del incidente.

Las personas lesionadas fueron identificadas como María Guadalupe -L- de 17 años de edad; Rosa María -L- 50 años y Agustín -H- de 38 años, los que fueron trasladados al Hospital Regional «Emilio Sánchez Piedras» de Tzompantepec a bordó de las ambulancias 765 y 002 de Cruz Roja.

Hhora y media después, los vehículos fueron retirados con ayuda de personal y equipo de una compañía de grúas, permitiendo que se normalizada el tránsito