Crear conciencia en los ciudadanos, objetivo de jornadas de limpia”: JAAL
24 de septiembre - 2016

huamantla24sep

Continuarán las jornadas “Por un Huamantla más limpio” hasta que culmine la administración 2014-2016.

Con gran participación continúan las jornadas “Por un Huamantla más limpio”, en esta ocasión tocó el turno al canal, calles y banquetas del Bulevar Cuamanco de poniente a oriente, es decir de la avenida Juárez hasta la altura del fraccionamiento San Carlos.

José Alejandro Aguilar López alcalde del primer pueblo mágico en el estado, dijo que es muy importante crear conciencia en los ciudadanos: “Como servidores públicos debemos poner el ejemplo, de que las cosas pueden y están cambiando, desde nuestra llegada en enero de 2014 nuestro compromiso fue crear una cultura de limpieza, la cual ha consistido desde enseñar a los niños a no tirar la basura en la calle hasta la separación de la misma, además de la cultura del reciclaje, es tarea de todos”. Indicó el alcalde, quien participó de manera entusiasta en esta jornada junto a servidores de la administración pública, elementos policiacos y vecinos.

Desde temprana hora fueron organizadas cuadrillas que se dividieron en varios grupos para abarcar más terreno; en el canal del bulevar, lotes abandonados, cubos de portones, banquetas e inmediaciones fueron retirados residuos sólidos, desechables, plásticos, hules y orgánicos.

Equipados con guantes, cubre bocas y bolsas, personal del ayuntamiento de las diversas áreas administrativas, elementos de la dirección de seguridad pública y vecinos se dieron a la tarea de realizar esta importante tarea, todos unieron esfuerzos con el firme propósito de demostrar que se puede tener un mejor lugar para vivir, trabajando unidos Gobierno y ciudadanía. Las jornadas continuarán hasta el final de la administración municipal 2014-2016.