Señalan pobladores de Tlaltelulco escases de la obra pública de Polvo Rea
23 de septiembre - 2016

calle_cocoro_tlaltelulco

Se presume que utilizó recursos públicos para hacer actos proselitistas de la campaña a diputado federal.

Por David Pérez Toriz

Pobladores de la Magdalena Tlaltelulco en forma disgustada señalaron que existe escases de la obra pública en el municipio en todos los barrios desconocen la aplicación de los recursos asignados a la localidad, así lo dio a conocer Serafín Cadena y Rogelio Pluma quienes sostuvieron que el presidente municipal Miguel Ángel Polvo Rea no ha trabajado en beneficio de la ciudadanía, sino solo intereses personales y políticos.

A decir de los pobladores existe inconformidad por que no se ha visto la realización de la obra pública en la mayoría de los barrios, donde vecinos y delegados hicieron priorización de trabajos de obra, desde el primer año de administración municipal, el alcalde minimizó las cosas, una vez que se dedicó hacer política para su campaña a la diputación federal dejando en el abandono el municipio, además se presume que utilizó recursos públicos para hacer actos proselitistas.

Por su parte, Rogelio Pluma señaló que no hay obra e incluso la policía municipal ha incurrido en abuso de autoridad haciendo cobros excesivos por multas en percances automovilísticos en la carretera vía corta.

Sumado a ello, Serafín Cadena vecino de la calle Cocoro del barrio de Comaltopa refirió que en dicha calle se le solicitado al edil trabajos de obra pública como es drenaje, pavimentación, guarniciones y banquetas, sin embrago no hay respuesta de la autoridad municipal.

Añadió que existen problemas de alineación de algunos vecinos, pero la autoridad municipal deberá asumir su papel y mejorar las condiciones de la calle Cocoro, la cual se encuentra aproximadamente a 100 metros del centro de Tlaltelulco.

Para concluir, Serafin Cadena manifestó que en esa calle durante los festejos de la feria el ayuntamiento determinó hacer uno de los bailes populares, donde por la falta de alumbrado público se robaron parte de los 15 automóviles. “aquí hicieron el baile por que no son buenos para trabajar en adoquinar la Calle”.