Incinera PGR Tlaxcala más de 5 kilos de droga y más de 6 mil cigarros de contrabando
22 de septiembre - 2016

pgr_cigarros22

La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación estatal Tlaxcala, incineró 5 kilos 243 gramos 300 miligramos de droga, psicotrópicos y más de seis mil cigarros, dicha acción fue derivada de diversas puestas a disposición, en su Delegación en Tlaxcala.

El evento fue supervisado por el representante del Órgano Interno de Control de la PGR, quien verificó que el procedimiento se llevara a cabo en los términos de la normatividad en la materia, así como por el Ministerio Público de la Federación, quien dio fe de las características de la droga, pastillas y cigarros.

Se incineró cuatro kilos 857 gramos de marihuana, 200 miligramos de cocaína, 386 gramos 100 miligramos de metanfetamina, 59 pastillas Clobenzorex, dos pastillas Clonazepam, y seis mil cigarros de origen extranjero de las marcas Jaipor, Boots, Jaisalmer, Silver Elephant, Marshall, Chiapas, Brass, entre otras, relacionadas con un expediente iniciado por el delito de contrabando.

El evento lo realizó la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Tlaxcala, en la Estación de Bomberos de San Pablo Apetatitlán, en la entidad.