Policía de Zacatelco detiene a cinco sujetos por robo de camioneta
13 de septiembre - 2016

direccion_de_seguridad_publica

Emprendieron la persecución, al mismo tiempo se solicitó el apoyo vía radio a los demás elementos a fin de cerrarles el paso, una vez que iban acceso de velocidad sobre la carretera a Puebla.

Por David Pérez Toriz

Elementos del cuerpo de policías del municipio de Zacatelco a bordo de la unidad tipo patrulla 3-4219 recibieron la solicitud de auxilio al filo de las tres de la madrugada de este martes durante un recorrido, a la altura de la calle 5 de Febrero esquina Benito Juárez, un grupo de personas pidieron auxilio, una vez que les habían robado su camioneta marca Ford color Blanco doble cabina dándose a la fuga por la carretera federal a Puebla. Así lo dio a conocer Mauro Aquino Delgado Director de Seguridad Pública Municipal.

Para ello, los uniformados emprendieron la búsqueda lográndose una persecución, al mismo tiempo se solicitó el apoyo vía radio a los demás elementos a fin de cerrarles el paso, una vez que iban acceso de velocidad sobre la carretera a Puebla, siendo intersectada por la unidad 006 de la policía municipal a la altura de la capilla Santa Filomena, del municipio de Santo Toribio Xicotzingo, solicitándoles su descenso de tres personas del sexo masculino y dos del sexo femenino. Quienes dijeron llamarse; Ariatna H. de 22 años de edad con domicilio 16 de septiembre 1215 de Puebla ocupación ama de casa, Gabriela J. 24 años domicilio privada insurgentes 2506 Santa Cruz Buena Vista Puebla ama de casa, Octavio Q. 23 años domicilio avenida principal Rancho Chico Puebla, empleado, José Manuel D. 36 años de edad domicilio en calle Francisco I Madero San Martín Texmelucan comerciante, Hugo G. 28 años domicilio Insurgentes Recta San Andrés Cholula, ocupación empleado, siendo trasladados a la dirección de seguridad pública de Zacatelco.

El director de la policía destacó que luego de su traslado a los separos se realizó el resguardo de pertenencias, así como certificado médico de cada persona, de la misma manera la unidad Ford F-150 doble cabina, color blanco, número de placas XT-58335 del Estado de Veracruz fue consignada al corralón para su reclamo por los propietarios de la unidad.