Roban unidad y alimento para ganado en Teolocholco
8 de septiembre - 2016

pf_rancho22a

Sujetos armados someten al chofer para quitarle camioneta cargada con el producto

Por Manuel Amador

La tarde de este jueves, aprovechando la escasa vigilancia y seguridad en el municipio de San Luis Teolocholco, sujetos armados amagaron y sometieron al chofer de una camioneta cargada con alimentos para ganado.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas al frente de un establecimiento ubicado en Tenochtitlan número 1 en la Sección Sexta de San Luis Teolocholco.

Donde 3 sujetos armados, se hicieron de forma ilegal de la unidad marca Chevrolet tipo 3 toneladas, de color blanco y del Estado de Tlaxcala, la que estaba cargada con 2 toneladas de alimento para ganado de conocida marca.

Con la que se retiraron del lugar con rumbo desconocido y sin que nadie pudiera hacer nada para evitarlo, situación que fue hecha de conocimiento de manera tardía y que detonó la alerta al 066.

Así también se supo que la mañana de este miércoles se registró otro robo al transporte, esto en el Trébol Tlaxco- Huauchinango, donde le cortan el avance 3 sujetos con armas cortas a bordo de una camioneta.

Amagando y sometido al conductor de un vehículo tipo torton de color vino del Servicio Público Federal (SPF) cargado con 450 bultos de harina marca «San Blas».

El que es retenido por largo rato y luego abandonado en la comunidad de Plan de Ayala perteneciente al municipio de Tetla de la Solidaridad, donde logra pedir ayuda y alertando del ilícito, desconociéndose hasta el momento del paradero de la unidad y la carga.