Entre molestias reciben correligionarios a nuevo coordinador del PAN
4 de septiembre - 2016

angelo_ivan_pan

Por José Luis Ahuactzin

La designación de Iván Cuapantécatl como nuevo coordinador de la bancada del PAN en el Congreso local, causó molestia entre algunos de sus correligionarios, pues no fueron tomadas en cuenta sus opiniones.

Es más, el anuncio que hizo el dirigente estatal del PAN, Carlos Carreón, el pasado viernes, fue comunicado a 6 de 7 diputados por vía de mensajes instantáneos, «whats app».

«El dirigente no nos dio ni siquiera la cara para avisarnos del nuevo nombramiento…», acusó uno de los integrantes que pidió no se revelara su nombre por temor a represarías de la dirigencia.

Es más evidenciaron que el propio presidente del partido político, creó un denominado “grupo especial” en el programa de mensajería instantánea para realizar el aviso

Por su parte, el diputado y presidente de la Mesa Directiva, Julio César Álvarez García, dijo que el nombramiento es celebrado, pues el objetivo era retirar las 2 representaciones a Ángelo Gutiérrez, por lo que ahora esperan que su nuevo coordinador genere unidad.

Dijo que aunque no se han reunido como bancada, esperan que en esta semana se concreten acuerdos y se fijen posturas propias de su bancada.

Insistió que la llegada de Cuapantecatl Trujillo, generará unidad al interior de su bancada.