Colisionan vehículos en la Apizaco-Tlaxco
30 de agosto - 2016

choque_apizaco_trailer

Por Manuel Amador

La tarde de este martes alrededor de las 16:30 horas, el Servicio de Emergencia 066 recibió el llamado de auxilio, ya que en la carretera Apizaco-Tlaxco a la altura de la gasolinera de la entrada de Chiautzingo en el municipio de Tetla se registró un incidente de tránsito.

Impactando una camioneta SUV Ford tipo Explorer color negro particular del estado de Tlaxcala, según versión de vecinos que presenciaron el hecho.

Intento ingresar sin precaución de dicha gasolinera hacia la vía principal, dándole alcance a un vehículo compacto de la marca Volkswagen tipo Jetta, de color plata del Estado de Michoacán que era conducido por un masculino de 33 años aproximadamente y empleado de Kimberly Clark.

El que producto de la embestida, perdió el control y termino debajo de la caja seca de un tráiler que se encontraba estacionado afuera de una tienda de autoservicio.

Al lugar asistieron, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y paramédicos de Cruz Roja Delegación Apizaco, para asistir a los involucrados, no requiriendo atención médica mayor, ya que sólo hubo daños materiales a los vehículos.