Deja lesionados volcadura en Apizaco
29 de agosto - 2016

volcadura_apizaco

Vehículo sedan impacta a una SUV sobre el Boulevard ESP, tripulantes solo con el susto

Por Manuel Amador

La inesperada voltereta después del choque registrado la tarde de este lunes, en el Boulevard Emilio Sánchez Piedras de Apizaco, dejó lesiones leves a dos personas y daños materiales a los vehículos involucrados, siendo el más afectado una SUV.

Los hechos ocurrieron sobre la vía referida, donde el coche de la marca Dodge tipo Stratus y color verde con placas XWU-78_26 particulares de Tlaxcala, que circulaba de oriente a poniente, el que de forma imprudente intento virar en «U» hacia la izquierda.

Cortando el avance a la camioneta SUV de la marca Ford Tipo Explorer color plata metálico y placas de circulación XWU-66-45, a la que golpeó en unos de sus costados, provocando con ello el que perdiera el control y volcará sobre el camellón central en una voltereta que dejó el automotor sobre sus cuatro ruedas pero en contrasentido.

El percance de tránsito fue atendido por la policía municipal y paramédicos de la Benemérita Cruz Roja delegación Apizaco, quienes brindaron las primeras atenciones a la conductora y su joven acompañante, los que no requieran atención médica mayor, ya que sólo registraron un gran susto.

Las conductoras y sus vehículos, fueron asegurados y trasladados en calidad de presentados, ante la autoridad correspondiente para dirimir las responsabilidades, ya que al no haber situación mayor, podrían llegar a un acuerdo económico