Personas de la tercera edad en Tlaltelulco reclaman seriedad del alcalde
28 de agosto - 2016

comision_casa_abuelo

Como van las cosas el presidente incumplirá acuerdos para finiquitar Casa del Abuelo ya va de salida

Por David Perez Toriz

En el marco de los festejos del día del abuelo en el municipio de la Magdalena Tlaltelulco integrantes de la comisión de la Casa del Abuelo reclamaron que el presidente municipal, Miguel Ángel Polvo Rea no ha demostrado seriedad para finiquitar el predio, además como van las cosas el edil incumplirá con los acuerdos ya va de salida, así lo dio a conocer un grupo de personas representadas por Norberto Pluma Martínez y José Luis Papalotzi regidor del ayuntamiento.

En este contexto los inconformes señalaron que el pasado 4 de agosto, les seria permitido el acceso y la construcción de la privada de la casa del abuelo, indicaron que se el edil ya hubiese liquidado el terreno adquirido, los eventos de este tipo se realizarían en ese lugar donde habría esparcimiento para todos.

Pluma Martínez señalo que como van las cosas el presidente municipal no cumplirá su compromiso, una vez que han acudido a la presidencia y no lo han encontrado o deben de presentar por lo menos tres solicitudes para una audiencia y se han recibidos.

A decir de los quejosos, el alcalde solo estuvo presente un momento en el evento del día del abuelo y se retiró en seguida para evitar ser abordado por personas de la tercera edad, sobre asuntos pendientes.

Por su parte, el regidor del ayuntamiento y presidente de la comisión de los abuelos recalcó que existen situaciones turbias entre el munícipe y el vendedor quienes no han sido claros en exponer las cosas al grupo de abuelos, y quienes se han encargado de postergar el uso del terreno, manifestó que han sido gestionados materiales de construcción para su edificación con personas del ámbito político pero no han recibido el material porque no hay acceso.

Para finalizar, señalaron que esperaran hasta la primera semana de septiembre para volver a tocar el tema con el alcalde y tener una respuesta clara y precisa sin que existan escusas pues solo restan cuatro meses para que concluya la administración municipal.