Asaltan a mujer de 77 años y ella les da golpiza
26 de agosto - 2016

viejita_golpeadora

Fuente: TERRA

No contaban con que la mujer levantaba pesas

Una mujer de 77 años de Bromborough, Liverpool , acudió a un cajero automático para sacar efectivo , de pronto tres jóvenes se abalanzaron sobre ella para asaltarla. Lo que no sabían era que la mujer a la que habían creído indefensa les daría su merecido tan pronto como intentaran algo.

Y es que Winifred Peel, entrena en el gimnasio cuatro veces a la semana, e incluso levanta pesas. Por lo que su fuerza era mayor a la de cualquiera de los ladronzuelos.

Así que en el momento en que uno de los hombres la atacó , ella no lo pensó dos veces, lo tomó por el cuello y lo estrelló contra la pared tantas veces como pudo.

A pesar de los golpes, los jóvenes lograron huir con el dinero, pero una semana después en Blackpool fueron detenidos y condenados por robo.

‘Le golpeé en la pared tan fuerte como pude, tres veces. Él comenzó a gritar en rumano. Obviamente era lo último que esperaba. Fue sólo después cuando me di cuenta de lo que había hecho y empecé a temblar. ¿Y si hubieran tenido un cuchillo? Podría no estar hoy aquí.’

‘Nada como esto me había sucedido antes, pero nunca entregaría nada sin luchar. Mis tres hermanos me han tomado el pelo sobre ello. Solíamos luchar todo el tiempo cuando éramos pequeños, así que supongo que había aprendido a cuidarme a mí misma’. Finalizó la señora.