Texoloc culminará trabajos de obra hasta noviembre
25 de agosto - 2016

benito_hernandez_texoloc

Los conflictos con grupos políticos de oposición han retrasado la integración de expedientes de obra estos se entregarán hasta diciembre.

Por David Pérez Toriz

La Secretaría del ayuntamiento del municipio de Texoloc a cargo de Benito Hernández Cervantes titular del área estimó que la dirección de obras públicas de la localidad culminará los trabajos de obra pública programada hasta el mes de noviembre, cerrando con la integración de expedientes de los trabajos hasta diciembre a consecuencia de los conflictos surgidos.

A decir del secretario del ayuntamiento el tiempo se ha venido encima a la administración municipal, a pesar de ello confió que los trabajos y entrega de obras se han entregados antes del mes de diciembre a la presidenta municipal electa.

Hernández Cervantes destacó que con base a las instrucciones del presidente municipal Miguel Ángel Covarrubias Cervantes edil del municipio, las distintas áreas deberán organizar y ordenar de la mejor manera la información a fin de no dejar acciones inconclusas o pendientes a la siguiente administración.

Al respecto, el responsable de la política en el municipio destacó que al área de tesorería se le ha solicitado que integre la documentación de la mejor manera para hacer una entrega recepción de la mejor manera, añadió que obras publicas será el área que los trabajos e integración de expedientes sea hasta el mes de noviembre y diciembre cuando cierre su documentación y este lista para cerrar la administración.

Indicó que los conflictos con grupos políticos de oposición han retrasado la integración de expedientes de obra, una vez que ha sido un distractor, sin embargo se trabajará a marchas forzadas para entregar hasta el último día.

Para finalizar, Hernández Cervantes refirió que falta por iniciar los trabajos del complejo cultural recursos etiquetados por la federación, por lo que estimó que en próximos días iniciará su ejecución y concluir antes de diciembre. .