Se realiza bacheo continuo en Chiautempan
25 de agosto - 2016

bacheo_chiautempan

Debido a que las recientes lluvias han desgastado la carpeta asfáltica de diversas calles de la demarcación lanera, personal de obras públicas del ayuntamiento de Chiautempan llevaron a cabo trabajos de mantenimiento a las calles tanto del centro de la ciudad como de las comunidades, en donde aplicaron, durante los últimos quince días alrededor de 750 mts. cúbicos de carpeta asfáltica en caliente.

El titular de obras públicas, José Luis Zecua Ortiz, explicó que en común acuerdo con los presidentes de comunidad, se dio prioridad a los trabajos de bacheo en la carretera Santa Ana- Tepatlaxco, en el tramo de Ixcotla, al igual que en las cattereras de Xochiteotla y Cuahuixmatlac..

En tanto que en la cabecera municipal se han realizado trabajos de bacheo en avenida la paz, Ferrocarril, Manuel Saldaña Norte y Sur, Dr. Miguel Hernández   e Hidalgo, estos mismos trabajos de bacheo se llevaron a cabo en las calles 1ro. de Mayo y Progreso de Texcacoac; en la calle Moctezuma de la comunidad de Reforma, misma que abarcó desde Ferrocarril hasta llegar al recinto ferial.

Con este tipo de acciones, además de darle mantenimiento correspondiente al arroyo vehicular, de manera directa previene daños a unidades automotoras que circulan por las arterias asfálticas de la demarcación municipal., mismos trabajos que indico el funcionario municipal continuarán efectuándose a pesar de la actual temporada de lluvias, pues existe personal y recursos para este fin.