Dirigencia del PAN prevé reunir a diputados por divisionismo
25 de agosto - 2016

carreon25

Por José Luis Ahuactzin

Luego del divisionismo que existe entre los siete diputados locales de Partido Acción Nacional (PAN) al interior del Congreso local, este jueves el dirigente estatal Carlos Carreón Mejía, de urgencia, llamó a los integrantes de la bancada para dirimir diferencias.

Por lo que al terminar la sesión legislativa de este jueves, los diputados deberán rendir cuentas del enfrentamiento que han provocado contra su correligionario Ángelo Gutiérrez.

Sin embargo, un documento que enviaron seis de siete diputados del PAN a la dirigencia estatal, exigen la renuncia de Ángelo Gutiérrez a la coordinación de la bancada, pues argumentan que para que en una sola persona no puede ostentar dos representaciones.

Es denunciaron que sin el aval de los seis diputados; de manera unilateral, fue avalado por la dirigencia estatal para que asumiera dichos encargos.

El enfrentamiento marcado se tiene entre seis de siete diputados locales estalló el martes pasado cuando el legislador Humberto Macías Romero solicitó al pleno su remoción del Comité de Administración y fue votado por 21 diputados, por lo que Ángelo fue removido del órgano técnico–legislativo, pero este jueves en nueva votación fue reinstalado.