Ultiman a campesino en Nativitas
23 de agosto - 2016

hombre_muerto_terrenos

Estaba realizando trabajos del campo cuando fue agredido por arma de fuego para presuntamente asaltarlo

Por Manuel Amador

Este martes el servicio de emergencias recibió el reporte de que un hombre estaba tirado e inmóvil sobre un camino de terracería, justo a un costado de terrenos de labor en el municipio de Nativitas.

Lo que movilizó a los cuerpos de ayuda y la policía, quienes al rededor de las 13:20 horas se hicieron presentes en un predio rústico perteneciente a la comunidad de Guadalupe Victoria, donde confirmaron el dato.

Observando que un masculino de aproximadamente 58 años de edad, quien habría sufrido un asalto violento cuando se encontraba segando en sus terrenos de labor, ya no presentaba signos vitales debido a que habría sido herido por arma de fuego.

Por lo que se procedió a acordonar el área para preservar los posibles indicios que ayuden a dar con le paradero de los probables responsables del homicidio perpetrado en contra de un campesino que laboraba cuando fue agredido sobre la misma calle en que esta ubicada la presidencia de comunidad.

Posteriormente la representación social se hizo presente para tomar fe del hecho y proceder al levantamiento del cadáver, que fue conducido a su centro de operaciones para practicarle la necropsia de ley.