Descarta Ángelo Gutiérrez nuevas basificaciones en el Congreso del estado
17 de agosto - 2016

diputado_angelo_gutierrez

En conferencia de prensa, el diputado presidente del Comité de Administración de la LXI Legislatura Local, Ángelo Gutiérrez Hernández, desmintió categóricamente que al término de 2016 haya nuevo personal basificado.

Indicó que las declaraciones vertidas por la líder del sindicato “Liberación 4 de Octubre”, Felipa Flores Xochitótotl, “son para confundir” por lo que le solicitó “conducirse con honorabilidad y verdad y no utilizar este tipo de declaraciones para amedrentar a sus trabajadores que han renunciado a su sindicato para adherirse al ‘7 de Mayo”.

Asimismo, pidió a dicha líder sindical dejar fuera al Congreso del Estado de su conflicto intergremial con el Sindicato “7 de Mayo”, y no utilizar estos temas para manchar la imagen de este Poder con un conflicto que debe ser dirimido esos dos organismos sindicales.

Subrayó categórico que “no hay ni habrá nuevos basificados al interior del Poder Legislativo, por lo que de haber solicitudes, estás se rechazarán o no serán tomadas en cuenta”.