Exigen obra pública a Antonio Mendoza en Chiautempan
15 de agosto - 2016

chiautempan

Por Gerardo E. Orta Aguilar

En seguimiento a las acusaciones que la semana pasada se emitieron en contra del alcalde de Chiautempan, este mediodía llegó un grupo de vecinos de diversas colonias a la sede del ayuntamiento para exigir la culminación de diferentes obras en comunidades del lugar.

Entre otras colonias, los vecinos dijeron representar a las zonas de El Alto, Tlalcuapan, y San Pedro Muñoztla, en donde exigen las obras que el alcalde prometió desde inicios de año, pero que a la fecha no ha concluido.

Apenas el viernes anterior, el alcalde Antonio Mendoza Romero en una improvisada rueda de prensa con apenas cuatro reporteros, declaró que en la parte final del año se estarían ejecutando las obras programadas para este año, con un presupuesto de 20 millones de pesos.

El puñado de inconformes logró entrar hasta la sede oficial del ayuntamiento en donde lanzaron consignas en contra del alcalde chiautempense.

Tras lograr acuerdos, el alcalde y los inconformes lograron que se realice una auditoría a la presidencia municipal para determinar el destino que han tenido los recursos públicos durante el último ejercicio fiscal.