Salvan la vida tres hombres tras impactante volcadura
28 de julio - 2016

choque_auto_muñoz

Por Manuel Amador

Movilización de los cuerpos de socorro y de la policía generó la noche de este miércoles la fuerte volcadura en el que se vio involucrado un vehículo compacto, del que sus ocupantes resultaron ilesos.

El percance fue registrado en la carretera que conecta Apizaco con Muñoz, donde alrededor de las 20:15 horas casi en el entronque con la Colonia Morelos, el vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy, de color verde y número de placas WGS-57-67 particulares del Estado de México fue el protagonista.

Según testigos, de manera inesperada el auto perdió el control a causa de la pinchadura de una de sus llantas delanteras, producto de la mala condición del camino que está en reparación, pero también por el posible exceso de velocidad con que avanzaba.

Ante el incidente mecánico, el automotor abandonó la carretera, volcando estrepitosamente al costado del camino.

No obstante lo aparatoso del incidente, lograron salir de la unidad siniestrada sus tres ocupantes (uno adulto y dos jóvenes), los que minutos mas tarde fueron atendidos en el lugar por socorristas de Protección Civil (PC) de Muñoz de Domingo Arenas, mismos que tampoco requirieron de ser trasladados a algún nosocomio.

Al lugar llegaron elementos municipales quienes acordonaron el área y aplicaron protocolos de seguridad, para prevenir otro incidente.

Minutos después fue retirado el vehículo compacto, del que, milagrosamente, libraron la muerte sus ocupantes, quienes eran transportados por Moisés -N- de 20 años de edad, quien fue asegurado para deslindar cualquier tipo de responsabilidad.