Sobreviven cuatro de aparatosa volcadura en autopista Tlaxcala-San Martín
27 de julio - 2016

pasajeros_27

Los provenientes de Hidalgo perdieron el control para impactar contra un objeto fijo

Por Manuel Amador

Los equipos de rescate y de la policía, atendieron la tarde de este miércoles una volcadura registrada en la autopista Tlaxcala-San Martín, que por fortuna dejó solo daños materiales.

El percance se registró alrededor de las 14 horas en el kilómetro 29, justo a la altura de la XXIII Zona Militar.

Fue una unidad marca Chevrolet, tipo Silverado, de color blanco, con placas ST-09-731 del Estado de Querétaro, la que perdió el control (según versión de los viajeros) a causa del cerrón de 2 unidades que persiguieron con su avance.

Tras dar un volantazo, impactó contra un árbol ubicado en el camellón que divide la rúa, y volcó estrepitosamente sobre la cinta asfáltica.

volcadura_26

El siniestro fue atendido por efectivos de la Policía Municipal de Panotla, quienes abanderaron la zona para evitar cualquier riesgo, esto en espera de la Policía Federal (PF) quien tomó conocimiento del caso.

Señalar que a pesar de lo aparatoso de la volcadura, los ocupantes de la unidad salieron únicamente poli contundidos, quienes no requirieron de atención médica u hospitalización.

Después de una hora aproximadamente, la camioneta fue retirada por una grúa permitiendo que el tráfico recuperará su fluidez habitual, la que se vio afectada de momento.