Inaugura Escobar Jardínez cursos de verano, “Activando Sonrisas”
25 de julio - 2016

adolfo_escobar_curso

El presidente municipal de Tlaxcala, Adolfo Escobar Jardínez inauguró el curso de verano “Activando Sonrisas”, con la participación de más de 150 niños.

En el acto que se realizó al interior de la Unidad Deportiva “Blas Charro Carvajal”, acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Benjamín Ávila Márquez, el alcalde agradeció a los padres de familia por confiar al Ayuntamiento a sus hijos y afirmó que los infantes serán tratados con el mismo amor y esmero que en sus hogares; “nuestro compromiso es darle alegría a los pequeños”, remarcó.

Por su parte, Elvira Salado Meza, Presidenta Honorífica de SMDIF Tlaxcala, resaltó la importancia de que los padres de familia acerquen a los niños a este tipo de actividades que brinda la institución, ya que los alejan de la monotonía e inactividad y fomentan en ellos la capacidad para entablar nuevas amistades, remarcó.

Expresó que pueden tener la confianza de que sus hijos estarán bien cuidados por personal capacitado del DIF municipal y la certeza de que los niños aprenderán y se divertirán sanamente, al adquirir una formación útil para su desarrollo.

Informó que aún hay cupo para los infantes que quieran participar de esta experiencia y recordó que los interesados pueden acudir a las instalaciones del DIF municipal, ubicado en calle 1, número 399 en la colonia Loma Xicohténcatl en la ciudad capital o bien comunicarse al número telefónico 46 2 54 78.

Cabe mencionar que en el curso de verano se imparten diversas disciplinas y talleres tales como: campismo, frizbee, bádminton, béisbol, atletismo, futbol, hawaiano, además se realizarán vistas al Museo del Rehilete en Pachuca, Hidalgo; y, al Museo de Cera y Zoológico de Chapultepec en la Ciudad de México.