Realizará CIJUREP de la UAT Seminario de Titulación
4 de julio - 2016

uat_cijurep_04

Para brindar asesoría y acompañamiento a los egresados de maestría en el desarrollo de un proyecto de investigación, el Centro de Investigaciones Jurídico-Políticas (CIJUREP) de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), llevará acabo el Seminario de Titulación de la Maestría en Administración Pública Estatal y Municipal Otoño 2016, en las instalaciones de este Centro.

Este curso tiene como meta orientar al estudiante en la realización exitosa de un protocolo, y proporcionarle un mecanismo alternativo de obtención de su título por medio de un seguimiento estricto en la elaboración de su tesina.

Con la apertura de esta acción, la Universidad Autónoma de Tlaxcala y el Centro de Investigaciones Jurídico-Políticas, fortalecen el objetivo institucional de ofrecer apoyo en la concreción de proyectos, tanto a los alumnos como a sus graduandos.

Esta actividad desarrollará temas como: Administración Pública Estatal y Municipal, Políticas Públicas, Gerencia Pública y Economía, y Finanzas del sector público, los cuales, para acreditarlos, el participante deberá haber elegido y desarrollado una línea de investigación, elaborar y entregar un cronograma de avances en fechas acordadas y concluir en su totalidad la tesina.

Los interesados deberán presentarse a una entrevista, que tiene como principal objetivo realizar una plática de inducción a fin de que cuenten con la información integral.

De igual forma, la entrega de protocolo deberá contener los requisitos básicos que el CIJUREP establezca el día 29 de julio, para posteriormente en el mes de agosto definir el tema de la indagación científica.

Cabe mencionar que este Seminario de Titulación se llevará a cabo de agosto a noviembre del presente año, y quienes deseen asistir pueden acudir a las instalaciones del Centro, ubicado en km. 1.5 de la carretera Tlaxcala–Puebla, o llamar al 46 2 97 21 en horarios hábiles, para su respectiva inscripción, presentando certificado de estudios, llenar solicitud y firmar carta compromiso.