Con éxito efectúa oficialía mayor subasta de bienes del gobierno del estado
1 de julio - 2016

omg-subasta

En esta ocasión se subastaron 47 lotes de parque vehicular, equipo de cómputo y mobiliario de oficina

Con éxito, la Oficialía Mayor (OMG) efectuó una subasta de bienes materiales en desuso del Gobierno del Estado, en la que participaron 17 representantes de seis entidades de la República, con lo que se logró que el 100 por ciento de los lotes ofertados fueran colocados.

Para esta ocasión participantes provenientes de las entidades federativas de Jalisco, Veracruz, Puebla, Estado de México, Hidalgo, Ciudad de México, así como de Tlaxcala se adjudicaron los bienes materiales.

El resultado económico obtenido por la venta de estos lotes puestos en subasta fue de un millón 959 mil pesos, cuyo precio de partida fue de un millón 393 mil 820 pesos.

Para esta ocasión se subastó parque vehicular, equipo de cómputo y mobiliario de oficina, en un conocido hotel de la ciudad de Tlaxcala.

Cabe destacar que el evento contó con la asistencia de representantes de la Contraloría del Ejecutivo (CE), con el objetivo de brindar mayor transparencia a esta subasta.

Así como de las Secretarías de Planeación y Finanzas (SPF), al igual que Comunicaciones y Transporte del Estado (Secte).

De esta manera, el Gobierno del Estado realiza subastas de acuerdo con las normas en la materia, al que puede acceder toda la población que desee participar.