Colgado de un árbol se suicida una persona en Xicotzinco
1 de julio - 2016

suicida01jun

Por Javier Márquez López

Los hechos se registraron al medio día del jueves en Santo Toribio Xicohtzinco cuando el servicio de emergencia recibió una llamada de auxilio notificado que en la sección segunda se encontraba un masculino colgado de un árbol el cual se quitó la vida sin dejar carta póstuma.

De inmediato arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos de Cruz Roja delegación Zacatelco al domicilio ubicado en calle 20 de noviembre quienes al llegar se encontraron con un masculino en aparente estado inconsciente el cual fue valorado confirmando que ya no contaba con signos vitales.

Según sus familiares refieren que lo encontraron colgado de un árbol el cual fue bajado por su papá y lo metieron a la cocina para ver si tenía signos vitales pero se confirmó su deceso.

Acto seguido fue asegurado el lugar en espera del Ministerio Público, Médicos Forenses y Representante Social adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado  (PGJE) para el levantamiento de cadáver y practicar la necropsia de ley quienes determinarán las causas de su muerte.