Marco Mena dará continuidad a los proyectos del actual gobierno
30 de junio - 2016

marco_mena_30

Por Gerardo E. Orta Aguilar

Al tiempo de anunciar un periodo de entrega recepción fluido y transparente, el gobernador electo en Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, advirtió que dará continuidad a las acciones de gobierno de la actual administración.

En entrevista, el gobernador electo destacó que existen proyectos de gobierno que actualmente están en la etapa previa a su ejecución, “y que no concluyen en diciembre, debemos estar claros de esos proyectos y tareas para que en enero funcionen en normalidad”.

De manera particular, Marco Antonio Mena Rodríguez detalló que son proyectos en materia de obra pública urbana que tendrán que concluirse una vez que entre en funciones.

Anunció que está en la preparación de un equipo que pueda representar un enlace con la actual administración, para comenzar a definir los trabajos de la entrega recepción.

“Vamos a aprovechar estos meses para que la entrega nos de espacio para organizar foros y enlaces con la ciudadanía para estar completamente preparados y listos en el arranque de enero”, dijo.

Marco Mena Rodríguez informó que en las próximas semanas presentará la temática y calendario de los foros que organizará para integrar una agenda de gobierno que vaya dirigida a tres sectores en particular: empleo, crecimiento económico, salud y educación.