Chiautempan apoya eventos deportivos a favor de causas nobles
30 de junio - 2016

deporte_ hiautempan

En la Unidad Deportiva Prospero Cahuantzi de Chiautempan, este fin de semana, se dieron cita aficionados del futbol para presenciar el partido denominando “De leyendas”, participando Combinado Tlaxcala y Veteranos de la Franja Azul de Puebla, siendo de gran agrado para los asistentes, ya que pudieron presenciar excelentes jugadas por parte de los integrantes de ambos equipos.

El evento futbolístico, apoyado por el ayuntamiento de Chiautempan, encabezado por el edil Antonio Mendoza Romero, tuvo como finalidad recaudar fondos en beneficio de la Clínica CEDA, que apoya a personas con problemas de adicciones.

Mendoza Romero, subrayó que como autoridades, es fundamental otorgar apoyo a este tipo de eventos, en donde se busca generar conciencia en todos los sectores de la sociedad ante las consecuencias que las adiciones causan en el contexto personal, familiar y social de las personas que tienen dicha problemática.

Recalcó que con estas acciones se transmite la integración y convivencia familiar, además que fomentan la práctica de algún tipo de deporte, alejando con ello a niños y jóvenes del consumo de drogas, teniendo así una mejor calidad de vida.

Por su parte Oscar Cervantes, uno de los fundadores de la asociación civil CEDA, agradeció el apoyo otorgado por el munícipe Mendoza Romero para la relación del evento, otorgando todas las facilidades necesarias.