Discusión entre borrachos termina a balazos; mueren dos en Tepeyanco
30 de junio - 2016

homicidio_tepeyanco30

Por Javier Márquez López

Los hechos se registraron la noche de ayer en el municipio de Tepeyanco con límites en San Luis Teolocholco y de acuerdo con los reportes los involucrados circulaban sobre la calle Malintzi y un sujeto les cerró el paso a bordo de un Jetta color gris a los 2 masculinos quienes fueron asesinados a bordo de su vehículo.

De acuerdo con los primeros datos elementos de la policía municipal de Teolocholco refieren que los sujetos antes de ser ultimados a balazos tuvieron una discusión en una de las gasolineras de Teolocholco, lo cual fue atestiguado por el personal de ese negocio, por lo que pidió la presencia de los uniformados para calmar la situación.

Al parecer las víctimas se encontraban en estado de ebriedad, ya que al interior de su vehículo Chevrolet con placas de circulación MFF-14-45 del Estado de México fueron localizadas bebidas embriagantes.

Se dio a conocer que las personas en vida respondían al nombre de Gustavo Cote y Antonio Nava.

Finalmente médicos forenses, peritos en criminalística y el representante social adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado  (PGJE) realizaron el levantamiento de los cuerpos para practicar la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.