Difunde Ayuntamiento de Tlaxcala atractivos turísticos entre estudiantes
29 de junio - 2016

murales_29

El Ayuntamiento de Tlaxcala, a través de su Dirección de Turismo y Desarrollo Económico, difunde entre estudiantes y personal docente de instituciones educativas, los atractivos turísticos que ofrece el centro histórico de la capital del estado.

José Alberto Flores Guevara, titular del área, destacó que servidores públicos del ayuntamiento guiaron a los alumnos y maestras de la Escuela Primaria “José María Morelos y Pavón” de San Pablo Zitlaltepec, por los principales edificios históricos y puntos turísticos del primer cuadro de la ciudad de Tlaxcala.

Puntualizó que con estos recorridos se refuerzan las actividades de la administración que preside Adolfo Escobar Jardínez; en promover el turismo a nivel local, nacional e internacional.

Explicó que el recorrido a pie por el Centro Histórico de Tlaxcala fue guiado por el profesor certificado Adolfo Paredes Mora, con el objetivo de que los alumnos conocieran la historia, cultura y la tradición del municipio.

El recorrido fue en la escalinata de la calle Del Vecino, La Capilla Abierta, la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, la Plaza Xicohténcatl, los Portales, la Plaza de la Constitución, la galería municipal; y la obra magna del muralista Desiderio Hernández Xochitiotzin en el Palacio de Gobierno, entre otros atractivos.