Fomentan competitividad e inversión privada en Calpulalpan
28 de junio - 2016

calpulalpan_vhr28

Inaugura Alcalde nuevo centro funerario, el recinto ofrece servicios dignos y de calidad a bajo costo, a la población de la región nor-poniente de Tlaxcala.

Inversionistas privados locales, muestran su confianza en el desarrollo del Municipio de Calpulalpan, con la reciente apertura de la Funeraria “Calpulalpan” lo que se traduce en una mayor atracción de inversiones, desarrollo económico y generación de empleos.

Para tal efecto el H. Ayuntamiento de Calpulalpan que preside Vicente Hernández Roldán, ha otorgado todas las facilidades que la ley le permite, para la instalación de nuevas microempresas familiares, donde sus propietarios a base de créditos bancarios han invertido importante capital económico.

Ante este nuevo panorama en el tema de inversión privada en el Municipio en el rubro de servicios, se potenciará la competitividad y se asentará de manera definitiva el desarrollo económico de Calpulalpan, señaló Hernández Roldán, tras la inauguración de esta nueva empresa.

Sostuvo que Calpulalpan tiene un gran potencial comercial, por lo que inversionistas locales y foráneos confían en el desarrollo del Municipio y en oportunidades de crecimiento, por lo que la apertura de este nuevo servicio dará mayor impulso a la economía local, formando así un circulo virtuoso que genere capital al interior del Municipio y su gente, dijo el Alcalde

Aseveró que durante su gestión continuara promoviendo la inversión privada, con lo cual se sentaran las bases para posicionar al Municipio a la vanguardia en servicios y en apertura de microempresas como las recién inaugurada, expresó que el Municipio cuenta ahora con un velatorio Municipal en el panteón “San Francisco”, que está a la disposición de la Ciudadanía, sin costo alguno para poder velar cuando así sea necesario a sus seres queridos, tomando en cuenta que muchas familias no cuentan con un lugar para estas actividades, que por lo regular ocurren de manera inesperada.

Por su parte el propietario del nuevo comercio, Julio Guadalupe Taboada Ordaz, afirmó que lo que pretende es ofrecer nuevas y mejores alternativas en este giro comercial, ofreciendo un servicio de calidad estando ubicado este nuevo negocio en el boulevard Emilio Sánchez Piedras, en la Colonia “El Mirador” en la Heroica Ciudad de Calpulalpan.