Falleció hombre que quedó prensado entre dos vehículos en Huamantla
28 de junio - 2016

accidente_28

Por Javier Márquez López

El día de ayer falleció un masculino en el Hospital General de Huamantla donde recibía atención médica, luego de haber quedado prensado entre dos vehículos en el tramo carretero Grajales- Nopalucan, cuando empujaba su unidad descompuesta.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron elementos de la policía municipal de Huamantla y paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron a un masculino que resultó prensado entre su vehículo y otro que llegó por la parte trasera.

El masculino lesionado viajaba a bordo de un vehículo de modelo atrasado con 2 personas más y de repente se descompuso por lo que decidieron bajarse y empujar mientras otro conducía la unidad para orillarse, fue ahí cuando otra unidad prensó a uno de ellos resultando severamente lesionado.

El día de ayer se confirmó que el masculino de nombre Nicolás Guillén Sánchez de 34 años de edad falleció 10 horas después de que ingresó al nosocomio derivado del fuerte impacto que recibió en el pecho.

Hasta el hospital de Huamantla arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y policía ministerial adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado para realizar el levantamiento de cadáver y practicar la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte.