Orienta Ayuntamiento Capitalino a más de 5 mil turistas: Flores Guevara
27 de junio - 2016

flores_guevara27

El director de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Tlaxcala, José Alberto Flores Guevara, afirmó que en el primer semestre del año, el módulo de información turística atendió a cerca de cinco mil visitantes nacionales y extranjeros.

Destacó que como parte de las acciones emprendidas por la administración capitalina que encabeza Adolfo Escobar Jardínez, a través de esta dirección, y el trabajo conjunto con empresarios y hoteleros, en este primer semestre del año se empezó a percibir un incremento en el movimiento turístico en la ciudad capital.

“El repunte lo tuvimos en la Semana Santa del pasado mes de abril, donde nuestro módulo de información atendió a cerca de mil personas, ahí, personal capacitado le brindó orientación y asesoría a los visitantes que se dieron cita para conocer los atractivos coloniales e históricos con los que cuenta Tlaxcala”, explicó.

Explicó que el turismo es una fuente de generación de ingresos que promueve el crecimiento y desarrollo, por lo que ratificó que continuará con su trabajo en coordinación con los gobiernos federal y estatal, para fortalecer al sector y así atraer más turistas e inversiones a la capital.

“Con la apertura y promoción turística que realiza la administración, la ciudad capital se sigue detonando a nivel nacional e internacional en beneficio de la economía y las familias tlaxcaltecas”, concluyó.