Cumple Ayuntamiento de Huamantla con Sindicato 7 de Mayo
27 de junio - 2016

huamantla_7mayo

Signan Aguilar López y Tlapale Ramírez actualización del convenio de trabajo, con el que se continúa cumpliendo con el personal de base, a pesar del estado crítico de las finanzas del municipio.

Como ya se ha hecho costumbre en la presente administración y sin excepción alguna, se llevó a cabo en el salón de cabildos del H. Ayuntamiento de Huamantla que encabeza José Alejandro Aguilar López la firma y actualización del convenio de trabajo con el Sindicato 7 de Mayo.

Dicho documento, es la renovación del contrato colectivo y actualiza las relaciones laborales entre el Ayuntamiento y la sección municipal del Sindicato y trabajadores al servicio de los poderes y organismos descentralizados en el estado.

Aguilar López agradeció la confianza brindada por el Sindicato con la actual Administración, resaltó su profesionalismo y trabajo; indicó que se continuará apoyando con uniformes, despensas, becas entre otras prestaciones a los trabajadores, ya que con ello se ve reflejado el buen servicio en atención a sus necesidades; además de subrayar que esta firma acata el ejercicio de diálogo y consenso que esta administración ha tenido y tiene con el sindicato.

Por su parte Edgar Tlapale Ramírez agradeció el apoyo otorgado por parte del presidente municipal ya que ha cumplido en tiempo y forma con las prestaciones y   derechos que tienen los integrantes del sindicato.

“Agradezco al alcalde su gran labor y compromiso como cabeza del municipio, nos ha cumplido y nosotros seguiremos cooperando y apoyando en todo momento las necesidades del ayuntamiento, ya que la ayuda es y será reciproca todo el tiempo” indicó.

En dicho acto estuvieron presentes también por parte del sindicato 7 de Mayo Claudio López Coaquetzi subsecretario de trabajo y conflictos para los municipios, Nazaria García Cerón Secretaria Seccional, José Natividad Flores Secretario de Conflictos, Andrés Delgado Herrera secretario de Organización y Norma Angélica Mora Amador secretaria de Servicios Médicos.

Por parte del ayuntamiento atestiguaron dicha firma, Rocío Hernández Castillo, síndico municipal, Miguel Arroyo Rosales y Felipe López Domínguez regidores y José Fidel Huerta Méndez secretario del H. Ayuntamiento.